Camerún

Rehabilitación e integración socio-familiar de enfermos mentales de la calle. Douala (Camerún)

Programa de alimentación a favor de las personas con enfermedades de la Cárcel de Yaundé. Yaundé (Camerún)

Sostenimiento de la consulta en salud mental en el ambulatorio «The Grace» -Tole. Douala (Camerún)

Formación de jóvenes.

Apoyo a la consulta en salud mental en el ambulatorio “The Grace” de TOLE tiene como objetivo mejorar la salud de los habitantes de Tole. El ambulatorio ofrece cuidados en salud mental, al mismo tiempo que se educa a las familias con el fin de que adquieran un grado aceptable de comprensión de esta enfermedad y en la acogida de los enfermos.

camerúnRehabilitación e integración socio-familiar de enfermos mentales de la calle en Douala el objetivo es ofrecer cuidados en salud mental y proporcionar medicamentos a los enfermos mentales que se encuentran en la calle de la ciudad de Douala y acercar el enfermo a la familia y pueda así seguir un tratamiento adecuado desde el centro de salud mental. 

Mejora de la atención de los servicios de atención en el centro de salud mental Saint Benoit Menni de Douala. Pretende mejorar el servicio asistencial a los enfermos mediante la compra de nuevo equipamiento y el arreglo de la entrada al Centro de Salud. 

camerún2Programa de alimentación e higiene en la cárcel de Yaunde. Se ofrece soporte financiero para la compra de alimentos y material de higiene a los enfermos mentales, afectados de tuberculosis, enfermos de SIDA y sin familia que se encuentran en la cárcel de Yaundé. 

Mejora de la atención psiquiátrica de los enfermos mentales en la ciudad de Yaoundè mediante la compra de un generador, y maquina de cortar hierba.