Un año más, en Comertel, parte del Grupo Aramark, nos sumamos con orgullo al proyecto de cooperación internacional impulsado por la Fundación Benito Menni, vinculada a la Congregación Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús.
Esta iniciativa de impacto social surge dentro del Acuerdo Marco firmado con Fundación Hospitalarias y tiene como objetivo garantizar la rehabilitación continua de personas con enfermedad mental, promoviendo su inclusión social y bienestar integral en entornos adaptados a la diversidad. Gracias a esta colaboración, 34 personas reciben atención sanitaria, cuidados básicos y apoyo para su reinserción social y familiar.
Repetir nuestra participación otro año más, significa reforzar nuestro compromiso con un futuro más inclusivo y humano, apoyando acciones que generan un impacto positivo real en las comunidades más necesitadas.
En Aramark, a través de nuestra política de RSC Be Well. Do Well., continuamos trabajando para mejorar la vida de las personas y contribuir al desarrollo sostenible allá donde más se necesita.


