Inocencia
Con los ojos bien abiertos y sonrisa mellada, entre la timidez y el respeto, salpicada la mirada por la curiosidad y la cara dura del que sabe lo que quiere… Toca suave mi piel con sus dedos chocolate, y con voz de cacao exclama: «¡Blanca!» Tras una pausa que mi vello aprovecha para erizarse a sus anchas, añade: «¡MUY BLANCA!»
Un Proyecto Hospitalario
La estancia en «Menni Family Home» ha tenido para mi esposa y para mi múltiples facetas enriquecedoras, la de conocer la vida de las Hermanas en Misión muy de cerca, la de familiarizarnos con la Pastoral Vocacional, la de comprobar que el trato humano y la relación de cariño no requiere del conocimiento común del idioma.
Una Experiencia Inolvidable
Ha sido una experiencia inolvidable de acercamiento a otra cultura,
el conocer la vida de los enfermos, las dificultades…te hace consciente de la necesidad que existe y de la labor tan importante que se hace para que vida de estas personas sea mas digna. Es admirable el servicio tan desinteresado que se presta y el amor con el que se realiza.
Gracias por Vivir esta Experiencia
Mi experiencia en Guinea Ecuatorial con las Hermanas Hospitalarias del Sagrado Corazón de Jesús ha sido un tiempo para dar y recibir, para mí y para los demás, un tiempo de ver y aprender. Son muchos los sentimientos y emociones vividas. Alegrías, tristezas, sonrisas, lágrimas, ternura, empatía, cariño, dolor, indignación, ESPERANZA…